viernes, 2 de septiembre de 2016

BOOK HAUL: JULIO/AGOSTO

 
Esta es la nueva sección que voy a hacer en el blog donde os voy a hablar de los libros que recibo cada dos meses. Espero que os guste!


 
LA SOMBRA DEL VIENTO---CARLOS RUIZ ZAFÓN
 
Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto
de intriga y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. (POR LEER)



 
 
FUERA LLUEVE, DENTRO TAMBIÉN... ¿PASO A BUSCARTE?---ANTONIO DIKELE DISTEFANO
 
Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de dejarle por su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil, y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema más grave: el racismo. (LEÍDO)
LA MAGIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS---ESTELLE LAURE
Lucille es una chica como tú. Valiente, independiente, quizás demasiado perfeccionista. Tiene diecisiete años y un brillante futuro por delante. Hasta hoy. Porque ahora Lucille está al borde del precipicio. De la noche a la mañana, su mundo se ha hecho añicos. Y Lucille se enfrenta a una carga que ninguna adolescente debería soportar. ¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? ¿Cómo enamorarse cuando todo parece perdido? ¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos? Una historia de pérdida, pero también de amor y esperanza. Una historia de personas normales haciendo cosas extraordinarias. Una historia sobre esa magia que está ahí, pero no siempre se ve a simple vista. (RESEÑADO EN EL BLOG)
BESOS ENTRE LÍNEAS---MAY R AYAMONTE Y ESMERALDA VERDÚ
 
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de YouTube son su refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas de la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta? (RESEÑADO EN EL BLOG)
 
LONDRES DESPUÉS DE TI---JARA SANTAMARÍA
 
Algunas personas, las que realmente importan, aunque se marchen, nunca se van. Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naiara decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naiara deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar. (RESEÑADO EN EL BLOG)
 EL SIN SENTIDO DEL AMOR---JAVIER RUESCAS
 
 La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? (POR LEER)
 
UN MONSTRUO VIENE A VERME---PATRICK NESS
 
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra con un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo mas peligroso de todo: la verdad. (RESEÑADO EN EL BLOG)



 
SYMPLY LOVELY PEPA---ALEXANDRA PEREIRA
 

Por fin en tus manos la guía de estilo de la fashion blogger más seguida en las redes. Alexandra Pereira, autora del exitoso blog << Lovely Pepa>>, te enseña en este libro a sacar el máximo partido a las prendas de tu armario y a lucir el mejor look en cada ocasión. Desde las situaciones más cotidianas hasta las extraordinarias, aquí encontrarás un extenso repertorio de outfits inéditos en los que inspirarte para estar perfecta cualquier día y a cualquier hora. Adéntrate en los secretos y los trucos de la it-girl por excelencia y descubre el estilo que hay en ti. (LEÍDO)
EL VERANO DE RAYMIE NIGHTINGALE--- KATE DICAMILLO
 
Raymie Clarke ha llegado a la conclusión de que todo, absolutamente todo, depende de ella. Por eso tiene un plan. Si consigue ganar el concurso Pequeña Miss Florida, entonces su padre, que se fugó de casa, verá su foto en los periódicos y regresará con ella. Para ganar, Raymie no sólo tendrá que aprender ha hacer malabarismos con un bastón, también tendrá que competir contra la ingenua y fantasiosa Louisiana Elefante, hija de una familia de artistas circenses, y contra la fiera y testaruda Beverly Tapinski, quien está decidida a sabotear el concurso. Pero a medida que la fecha del certamen se aproxime, las tres chicas se reunirán en una singular amistad y vivirán juntas una aventura inolvidable. (POR LEER)
LA SELECCIÓN---KIERA CASS
 
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón de guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. (LEÍDO)
BAD BOY'S GIRL: MÁS RAZONES PARA ODIARTE---BLAIR HOLDEN
 
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma? (LEÍDO)
UN FINAL PARA RACHEL---JESSE ANDREWS
 
Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es <<sin amigos no hay enemigos>>.  Solo tienen a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas. Hasta que vuelve a ver a Rachel. Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, el destino tiene preparado algo especial para Greg, Rachel y Earl... (POR LEER)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



8 comentarios:

  1. Necesito el segundo de Bad boy's girl y la sombra del viento T_T Me voy a comprar fuera llueve dentro tambien dentro de poco ewe en eso no te envidio xD un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! Ya me contaras... Un besoo

      Eliminar
  2. Yo quiero un final para rachel):!

    Pd: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Mi blog es: http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo. Te dejo por aquí mi blog http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/ .
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo en la iniciativa, ya te estoy siguiendo. Pásate de vuelta por http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/ ¡Abrazos!

    ResponderEliminar